Sistema de Gestión de la Calidad
(SGC)

¡Vamos juntos a la Certificación ISO 9001:2015, misma que nos marca el rumbo para ser una institución competitiva! 

DSC02675 (1).JPG

Política de Calidad

En el Sistema CONALEP asumimos el compromiso de brindar una educación integral, mediante un modelo academico innovador, incluyente y flexible, así como de fortalecer la planta productiva nacional, proporcionando servicios tecnológicos, de capacitación y evaluación de competencias con fines de certificación, apoyados por un esquema de vinculación con los sectores público, privado y social, y por el desarrollo de alianzas estratégicas nacionales e internacionales. Nuestro desempeño se sustenta en el Código de Ética de la Institución, lo que nos permite realizar nuestra labor de forma eficaz, con equidad, inclusión y eficiencia con las partes interesadas, particularmente con los estudiantes, cumpliendo con los requisitos legales y reglamentarios, impulsando permanentemente la mejora continua, el respeto a la propiedad intelectual, la seguridad y protección de datos, la responsabilidad social y, por ende, el éxito sostenido e la Institución. 

 

Misión

Formamos personas competitivas como profesionales técnicos bachiller, para que transformen su vida personal y profesional, sean agentes de cambio y generen bien comun.

001.jpg
escolta.jpg

Visión

Somos una institución educativa de vanguardia y excelencia, reconocida por la formación integral competente de sus egresados comprometidos con la sociedad.

Valores Conalep

Acuerdos que inspiran y rigen la vida del Colegio, orientados a asegurar la eficiencia, integridad, transparencia y el logro de nuestros objetivos. Tienen carácter obligatorio por ser acuerdos de comportamiento, razón por la cual deben ser compartidos por todos

Cooperación
Cooperación

La forma en que un equipo juega en conjunto determina su éxito. Puedes contar con el mejor grupo de individuos en el mundo, pero si no juegan juntos nunca lograrán alcanzar sus metas.​

press to zoom
Calidad
Calidad

La calidad no es un accidente, es producto de nuestro trabajo, esfuerzo y dedicación.

press to zoom
Comunicación
Comunicación

La comunicación es un arte, no sólo significa oír y hablar con las personas; sino escucharlas y entenderlas.

press to zoom
Responsabilidad
Responsabilidad

La responsabilidad de un líder es marcar el paso y abrir el camino, pero sólo trabajando en equipo se logrará triunfar.

press to zoom

Objetivos de la Calidad Estatales

ELEMENTO EN CONSTRUCCIÓN

DSC_0537.JPG

Objetivos de la Calidad por Plantel

San Juan del Río

Querétaro

Amealco